13 Namibia
Windhoek
Para Julio Vías y
otros interesados en cuestiones mecánicas:
Lista de
mantenimiento en Windhoek:
-Poner 4
neumáticos nuevos
-Cambiar el aceite
-Cambiar el filtro
de aceite
-Revisar valvulina
del cambio
-Engrasar las
varillas del cambio
-Tensar las
sujeciones del “cubre-depósito” de gasoil
Etc, etc, etc…
Lo más destacable
ha sido la búsqueda que hemos tenido que hacer para encontrar el filtro de
aceite. Recorrimos decenas de tiendas de repuestos en varias zonas
industriales, incluso en la casa Volkswagen.
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4 ruedas nuevas 350€, chinas, por supuesto |
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Cambio de aceite y filtro |
-"Ese filtro no
existe aquí ni en Sudáfrica. Olvídense". Nos decía el encargado de la Volkswagen.
Como último recurso le pedimos a nuestros
hijos que lo compraran en Madrid y se lo acercaran a Jaime y Josefina, amigos
nuestros que venían a unirse a nuestro viaje al día siguiente. Unos y otros
hicieron la gestión de manera rápida y eficiente.
En Windhoek hemos
estado en un camping muy agradable donde te encuentras a alemanes que viajan en
todoterreno y sobre todo a sudafricanos, grandes aficionados al camping, la
barbacoa, la cerveza y a los cochazos 4x4.
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Nuestro camping en Windhoek |
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En este camping se guardan vehículos por temporadas. 1€/día |
Pepito, gracias por la información mecánica. A mí nunca me han interesado los vehículos a motor (salvo que sean antiguos), pero las "incidencias mecánicas" en un libro de viajes son fundamentales. Qué sería de de "Veinte mil leguas de viaje submarino" si no supiéramos lo que le ocurría al Nautilus...
ResponderEliminarUn abrazo, viajeros.
Julio Vías